La Casa de Tucumán con más luz y sonido para las vacaciones.
La locación en la que se declaró la Independencia del país es un atractivo en sí mismo, y desde esta semana contará con una interesantísima representación, brindis incluido.
El espectáculo de luz y sonido de la Casa Histórica de Tucumán incorporará una serie de atractivos, por primera vez, la función que engalana y revive la independencia de nuestro país, se realizará en el horario de las 21 e incorporará actores caracterizados como personajes de época.
El recorrido por la casa, que supo ser de doña Francisca Bazán de Laguna, se nutrirá con la guía de los actores que transportarán a 1816 a los visitantes. Además, al finalizar el espectáculo se realizará un brindis, con champán para los adultos y gaseosa para los más chicos, y todos partirán con una fotografía como recuerdo de su paso por la "casita" de Tucumán.
Las funciones serán de lunes a lunes y en caso de superar la capacidad máxima, de 120 personas, se habilitará una segunda función a las 22. El costo de la entrada es de $ 24 para adultos y $ 12 para menores de 12 años y jubilados (con carnet).
La venta de los tickets se realiza en el Ente Tucumán Turismo, de 9 a 13, y en agencias de viajes receptivas.
Fuente: Los Andes Online